La Casa Verde | BODAS
15519
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15519,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tu boda será como tú quieras

La Casa Verde es un espacio ideal para bodas diferentes y personales. Os ayudaremos a conseguir una celebración a vuestro gusto, coordinando todos los detalles para asegurar el éxito del resultado final.

Dispondréis de la casa en exclusiva, solo hacemos una celebración al día.

Si la ceremonia es religiosa, hay varias iglesias bonitas muy próximas.

Si vuestra ceremonia es civil, se puede realizar en la propia casa, oficiada por concejales del Ayuntamiento, notarios o por maestros de ceremonias. La ceremonia se puede realizar en el jardín, en la primera planta o en el invernadero.

El cóctel se da en el jardín. Si el tiempo no acompaña, no hay problema, lo haremos en la primera planta o en el invernadero y será igual de agradable. La casa está acondicionada para hacer eventos en cualquier época del año.

La cena o comida se hace en la planta baja, rodeando un bonito jardín interior. Trabajamos con cocina propia. Todos nuestros platos se elaboran con mucho mimo y con materias primas frescas y de máxima calidad. Nuestro propuesta es muy variada y está abierta a todas las modificaciones que queráis realizar hasta que demos con vuestro menú ideal.

El día de la boda estad tranquilos y disfrutad del momento: nuestro responsable de servicio coordinará el desarrollo de todo según los parámetros establecidos en las reuniones previas y estará pendiente de atender cualquier necesidad que os pueda surgir.

Pedid cita para conocer la casa sin compromiso.
Estaremos encantados de atenderos.

Testimonios de nuestros clientes

¡Ven a conocer La Casa Verde!